Rayén Alejandra Landeros Gómez
25 mayo 2004 - 27 febrero 2010
Lugar de fallecimiento:Constitución, Región del Maule
Causa:Politraumatismo severo
Mi hija era una niña alegre, cariñosa y tierna. Siempre cortaba flores silvestres y se las regalaba a sus seres queridos. Le gustaba modelar, bailar y cantar. Era una pequeña gigante, muy madura para sus cinco años. Su pasión siempre fueron los animales y la naturaleza.
Para el día del terremoto Rayén se encontraba junto a su madre en Constitución. Estaban en la casa de la pareja de su mamá. Esa noche ellos estaban en el patio mientras mi hija dormía. Cuando sucedió el terremoto fueron de inmediato a verla y tenía una pierna atrapada bajo los escombros. No la podían mover. Luego llegó la ola del tsunami y mi niña quedó bajo el agua, ya no pudieron hacer nada. La sacaron los carabineros.
El tiempo que Dios la tuvo a nuestro lado nos hizo enormemente feliz. A sus padres, tíos y abuelos, que siempre la recordamos con mucho amor. Las personas mueren cuando se olvidan y nosotros agradecemos día a día el amor que nos diste en esos hermosos cinco años que estuviste junto a nosotros. Para nosotros no estás muerta, si no que vives y vivirás en nuestros corazones por siempre. Te amamos ahora y siempre.
Richar Landeros, padre de Rayén
Si necesitas contactarte para completar esta información, puedes ir a este formulario